lunes, 8 de diciembre de 2014

Asisten más de 4 mil jóvenes al Festival Musical Trópico en Acapulco Diamante



Acapulco. Gro. Diciembre del 2014. Con el impulso del Gobierno del Estado y  la confianza de la iniciativa privada se llevó a cabo en Acapulco el festival musical Trópico 2014 en la playa Revolcadero, Acapulco Diamante, donde se congregaron más de 4 mil jóvenes para vivir la experiencia de la música de vanguardia mundial. 

Organizadores del evento manifestaron su apoyo al puerto de Acapulco al llevar a cabo su evento planeado desde hace un año y aseguraron que, después de los resultados positivos de Trópico 2014, se presentará la tercera edición del festival en diciembre del 2015.

Con un mensaje de paz y concordia, confluyeron grupos de música alternativa como de todas latitudes del planeta como Kelele, Sinkane, Whomadd, Sinksbad, Atomic Bomb, Whamadewho, Blonde Redhead, Little Jesus, Disco Ruido, Hot Chip Dj Set y Museum of Love. 

Los conciertos se llevaron a cabo en los jardínes del legendario hotel de la zona Diamante, el Fairmont Pierre Marqués donde pasó sus últimos días el excéntrico millonario Howard Hughes. También en playa Revolcadero se hicieron presentaciones de dj's sobre la arena, en un concierto de plena convivencia con el mar y un espectacular escenario natural. 

Como el año pasado, los asistentes, llegaron de toda la República y de países tan diversos como Brasil, Argentina, Checoslovaquia, Kenia, Estados Unidos y Canadá. 


Dicho evento se realizó con la planeación, logística y promoción de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado con el objetivo de realizar eventos que den proyección internacional a Acapulco y refuercen las cifras de ocupación hotelera entre periodos vacacionales. 

No hay comentarios: