miércoles, 3 de diciembre de 2014

Aprueba Cabildo de Acapulco descuento para mejorar negocios


*La acción es para ofrecer una mejor imagen durante el Tianguis Turístico
Acapulco, Gro., 03 de diciembre de 2014. El presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó la tarde de este martes la sesión abierta de cabildo correspondiente al bimestre octubre-noviembre de 2014 en el salón Magallanes del hotel Elcano, donde por unanimidad los regidores aprobaron un acuerdo económico en el que se instruye a la Secretaría de Finanzas para que establezca un 40 por ciento de descuento a las licencias de construcción para todos aquellos negocios que quieran reparar, mejorar o modernizar su aspecto exterior e interior con miras al mejoramiento de imagen para el Tianguis Turístico 2015.
Quienes soliciten este beneficio por parte del gobierno municipal, tendrán un plazo de 90 días para que concluyan las reparaciones a sus negocios.
Ante una serie de comentarios de regidores con relación al periodo de este apoyo, el presidente municipal sugirió que terminará cinco días antes que comience el Tianguis Turístico 2015.
En esta sesión abierta estaban citadas siete personas para participar, quienes a pesar de que se les avisó no acudieron.

En otro de los siete puntos abordados se aprobó el acuerdo económico propuesto por el alcalde Luis Walton Aburto para cambiar a la oficial del registro número 42 del poblado El Arenal, Margarita Villanueva Ávila, quien será sustituida por Antonio Ángel Dillanes Domínguez.

No hay comentarios: