martes, 18 de noviembre de 2014

Por razones de seguridad no habrá desfile el 20 de noviembre en Acapulco




Acapulco, Gro., noviembre 18 del 2014. El presidente municipal Luis Walton Aburto informó que por razones de seguridad no habrá desfile este 20 de noviembre, señaló que espera esta semana una respuesta para la llegada de la Gendarmería Nacional al puerto de Acapulco.

También agradeció a los visitantes que eligieron pasar el fin de semana largo con motivo al inicio de la Revolución Mexicana en Acapulco, “qué bueno que nos visitaron, qué bueno que nos sigan visitándonos, esperemos que más adelante estén resueltos todos los problemas para que puedan venir por las carreteras sin ningún problema”, dijo.

En conferencia de prensa, Walton Aburto informó que Acapulco tuvo un promedio de 50.1 por ciento de ocupación.

 “Si lo comparamos con el año pasado, bueno, claro, no nos fue bien, pero de cualquier manera nosotros queremos ­dar las gracias, sobre todo a la gente que vino, sobre todo, en especial a la gente del Distrito Federal y de los Estados que hayan venido a Acapulco”, subrayó.


Reconoció que algunas situaciones afectaron, “hubo un bloqueo allá por Morelos, estamos conscientes; un bloqueo de varias horas que sí afectó”, indicó.  (NOTYMAS)

No hay comentarios: