lunes, 10 de noviembre de 2014

No existe gente “infiltrada” en actos vandálicos de normalistas y cetegistas



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 10 del 2014 (NOTYMAS).– El presidente de la Comisión de Derechos  Humanos del Congreso Local, Jorge Salazar Marchan rechazó que los actos vandálicos que se han suscitado en Chilpancingo, hayan sido perpetrados por gente “infiltrada”.
El representante del PT en el Congreso guerrerense, señaló que  “no se justifica decir, son infiltrados cuando todo mundo dice son ellos”, sostuvo.
Dijo que las manifestaciones violentas y de retención de camiones con mercancía, han ocasionado daños serios a la economía “ya se hicieron patentes”, y como muestra dijo el pasado puente del Día de Muertos, registro una baja considerable en la economía de Acapulco.
Salazar Marchan refirió que las manifestaciones no solo perjudican a los grandes empresarios “que facturan en la Ciudad de México”, sino que también perjudican “al taxista, se perjudica al comerciante de lechugas de camarón, de pescado que concurren a los mercados locales… también ellos son pueblo”, indicó.
Agregó que el gobernador Rogelio Ortega “no puede darle carta blanca a los hoy movilizados” y hacer lo que les venga en gana, mientras que la federación también ha tenido responsabilidad en estos actos.

Y es que asegura que la federación,  ha mostrado su incapacidad de mando en las fuerzas federales de los grupos de inteligencia que no fueron capaces de  detener la actividad delictiva de los presuntos criminales señalados, sostuvo.

No hay comentarios: