sábado, 22 de noviembre de 2014

Llamó el gobernador Rogelio Ortega a su gabinete a Ser humildes, sencillos y sensibles



Chilpancingo. Gro. Noviembre del 2014. Al presidir recientemente  la reunión de gabinete, el gobernador Rogelio Ortega Martínez llamó a los funcionarios a trabajar unidos en esta nueva etapa de gobierno, abonar a la armonía y contribuir desde sus ámbitos a la paz y la gobernabilidad democrática, atendiendo con humildad y sencillez las demandas sociales.

En la reunión de trabajo celebrada en el salón Vicente Guerrero Saldaña en Palacio de Gobierno, Ortega Martínez, manifestó que la situación que priva en la entidad obliga a los servidores públicos a poner un doble esfuerzo para atender a todos los sectores.

Los invitó a seguir trabajando con profesionalismo y sobretodo apostarle al diálogo con todos los sectores que requieran apoyos institucionales.

“Vamos a demostrar que sí hay vocación de gobernar con humildad, sencillez, atendiendo la demandas sociales, tenemos que dejar huella de que trabajamos en unidad y con convicción de servicio”, asentó Ortega Martínez.

Insistió en que se debe  de poner el mayor esfuerzo  para entregar buenas cuentas al pueblo de Guerrero.

“Estamos para trabajar en equipo, armonía y lo que ustedes propongan a fin de mejorar este gobierno serán escuchados”, aseveró.

Asimismo precisó que se deben de alcanzar los consensos necesarios para que la próxima temporada vacacional decembrina pueda arribar a Guerrero un gran número de turistas y de esta manera garantizar la derrama económica a los prestadores de servicios turísticos. 


No hay comentarios: