jueves, 27 de noviembre de 2014

Llama CETEG a la ciudadanía que no esta de acuerdo con ellos a definir estrategias de lucha



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2014 (NOTYMAS).- La dirigencia estatal de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) hizo un llamado a la ciudadanía que no está de acuerdo con su movimiento así como a los empresarios a proponer estrategias de como exigir justicia para los 43 normalistas desaparecidos.
Ramos Reyes Guerrero, dirigente estatal de la Ceteg, sostuvo que la lucha que iniciaron el pasado 8 de octubre cuando decidieron instalarse en plantón en el zócalo de la ciudad, ha generado descontento en diversos sectores de la población por lo que llamo a “que nos reporten algunas estrategias para reclamar juntos, los derechos que corresponden a las familias que están en espera de los 43 desaparecidos”, señaló.
De igual forma llamo a los “grandes empresarios a hacer lo mismo “que los ayuden con sus opiniones”, y aclaró que no están en su contra por lo que insistió en el llamado a la unidad y el respeto por cada uno de quienes se movilizan pidiendo el regreso de los normalistas desaparecidos.
El líder cetegista pidió respeto al movimiento que encabezan y señaló a quienes no están de acuerdo con sus movilizaciones a sumarse con sus propuestas para protestar por lo que consideran un crimen de Estado.
Reyes Guerrero, expresó que una vez que los padres de familia les pidan que pare el movimiento magisterial, “entonces vamos a levantar nuestro plantón, mientras no, tenemos que seguir adelante”, señaló.
Pidió al presidente de la república Enrique Peña Nieto cumpla con el comprimo que contrajo con los padres de familia “a la Procuraduría General de la República (PGR), a la Secretaria de Gobernación, urge, ya que son dos meses en espera de nuestros hermanos, porque son guerrerenses, son mexicanos”, expreso.
Denunció que “mucha gente anda atrás de nosotros ya”, por lo que urgió en la necesidad de organizarse para lograr que los 43 estudiantes regresen. (NOTYMAS)


No hay comentarios: