miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lázaro Mazón dice que hará pausa en su carrera política


Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre del 2014 (NOTYMAS).- El ex secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso sostuvo en fechas recientes que hará una “pausa” en su carrera política y llamó a una “tregua” a los actores para no poner en riesgo las elecciones del próximo año.
En entrevista, Mazón Alonso puntualizó que la crisis política y de seguridad pública que se vive en el Estado de Guerrero debe hacer que los actores partidistas hagan una “pausa” para evitar la polarización de la sociedad.

“Todos debemos de hacer una pausa, es necesario, los tiempos nos obligan, la sociedad en su conjunto que se siente agraviada”, dijo el ex secretario de salud de Guerrero, en clara alusión a los personajes políticos que siguen haciendo campaña.

Sobre el citatorio para comparecer ante la PGR, dijo que no ha vuelto a ser requerido por la Procuraduría General de la República para declarar en torno a su relación con el ex alcalde perredista de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.
“En otras ocasiones hemos tocado ese tema, hemos dicho y sostenemos que acudimos a la PGR ante la invitación que la fiscalía hizo a través de las redes sociales y los medios informativos. Yo no sabía que esa era la forma en la que se citaba a las personas, pero aun así acudimos, quien nada debe nada teme…”, dijo Mazón Alonso.


No hay comentarios: