domingo, 2 de noviembre de 2014

Gobierno de Walton implementa operativo en panteones municipales



Acapulco, Gro., domingo 02 de noviembre de 2014. El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto a través de personal de áreas operativas realizaron diversas acciones en los diferentes panteones, durante la conmemoración al Día de Muertos.
Desde muy temprano, personal de Panteones inició la limpieza de los pasillos de los cementerios Las Cruces, El Palmar, San Francisco y La Garita, continuando su trabajo a lo largo del día para ofrecer instalaciones en buenas condiciones.
Por indicaciones del alcalde Luis Walton Aburto, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio participaron como bandereros en la agilización de la vialidad de la carretera nacional México-Acapulco, punto conocido como Las Cruces.
También se colocó una ambulancia para brindar servicio médico y al mismo tiempo atender las emergencias que se presentarán.
Por su parte, trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico recolectaron la basura generada en los cementerios, mientras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) dotó a los panteones de agua en las cisternas y colocó tinacos de 2 mil 500 litros para abastecer de este líquido vital.

 Cabe hacer mención que la Dirección de Panteones colocó un altar tradicional dedicado a los ex alcaldes acapulqueños del siglo pasado en el camposanto de Las Cruces, además de que se celebraron misas dedicadas a los fieles difuntos en Las Cruces y El Palmar.

No hay comentarios: