sábado, 29 de noviembre de 2014

Fuerte desbandada perredista se avecina en todo el país, con la salida de Cárdenas: Martin Hernández




Omar Bello Pineda
Petatlan, Gro.- Después de que se supiera a nivel nacional en los medios informativos de la renuncia del fundador del PRD Cuauhtémoc Cárdenas, algunos ex perredistas dijeron que el partido está agonizando en el municipio y que se espera una desbandada de este instituto político a otros.

Los rumores de una desbandada de militantes del sol azteca, a otros partidos políticos que existen en el municipio y en todo el país  ya  se volverá una realidad, mas si se habla de perredistas fundadores con ideales afines a Cárdenas Solorzano, el cual cobro fuerza y logro obtener la presidencia municipal en diciembre de 1989.

Históricamente  este fue uno de los primeros logros del partido amarillo a nivel nacional en el sexenio de su principal detractor Carlos Salinas de Gortari, presidencia que durante los últimos veinticinco años ha logrado alternar con el partido revolucionario institucional.

Martin Hernández Hernández, ex perredista quien actualmente es el dirigente del partido del Trabajo en el municipio al ser entrevistado al respecto dijo que obviamente si habrá desbandada de perredistas claro que la habrá  es mas ya se está dando”.


Como ejemplo puso la renuncia del candidato del PRD en Atoyac de Álvarez, que era el más fuerte, en Acapulco Yolanda Villaseñor Landa quien fuera diputada local, y  a nivel nacional está anunciada la renuncia de Alejandro Encinas " acoto

No hay comentarios: