miércoles, 5 de noviembre de 2014

Exceso y fuerte linchamiento social hubo contra Aguirre Rivero: Sofio Ramírez



Jonathan Cuevas/API
Chilpancingo, Gro.- El Senador de la República Sofío Ramírez Hernández expresó que hubo un “exceso” de linchamiento político en contra del gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero.

En entrevista, el también perredista pidió a las autoridades federales que tomen con seriedad y se investiguen las declaraciones que pueda hacer el ex edil de Iguala José Luis Abarca Velázquez, sobre todo, en caso de que haya acusaciones contra actores políticos que presuntamente han estado relacionados a él.  

Sin embargo, “adelantó” que Ángel Aguirre “no tiene ninguna vinculación con José Luis Abarca más que la relación institucional”.

Se le preguntó el por qué estaba tan seguro al defender al ex mandatario estatal, a lo que dijo: “vengo trabajando con Ángel Aguirre desde el 94, soy uno de los hombres más cercano no nada más en la relación política sino en los afectos y en la confianza”.

Agregó: “yo he estado permanentemente muy cerca del gobernador con licencia Ángel Aguirre y sé de su vida pública, de sus valores y de su condición como ciudadano y del compromiso que tiene por Guerrero”.

Más adelante dijo que ha notado un “exceso de linchamiento político y de condena social en contra de Ángel Aguirre Rivero”.  

El senador Sofío Ramírez externó su esperanza de que la captura del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, permita encontrar con vida a los  43 estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre. (Agencia Periodística de Investigación)


No hay comentarios: