jueves, 6 de noviembre de 2014

Desconoce Astudillo ungimiento de Cuauhtémoc Salgado como el candidato del PRI



Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2014. El diputado Héctor Astudillo Flores (PRI) dijo desconocer el presunto ungimiento de Cuauhtémoc Salgado Romero, líder estatal de su partido, como candidato a gobernador para el 2015.
“No tengo conocimiento de esta determinación que haya tomado alguien, no tengo ningún comentario”, expresó recientemente el legislador local al ser entrevistado por reporteros.
Entre el jueves y viernes de la semana pasada trascendió que la dirigencia nacional del PRI designó a Salgado Romero como su posible candidato para los comicios del próximo año, sin embargo, no existe ninguna versión oficial.
Al respecto Astudillo Flores recomendó “serenidad” y aseguró que él está “muy tranquilo” en relación a ese tema.
Porque además no son los tiempos ni el momento de ungir candidatos para los comicios del próximo año, “las precampañas inician el 21 de diciembre”.
Cuestionado sobre las encuestas que se han aplicado en Guerrero para medir las preferencias electorales y en las cuales se le incluye como aspirante a la candidatura del PRI a gobernador, también dijo que no tiene conocimiento.
Pero matizó, “sé que se han hecho como 20, de las cuales tengo como 19 en mi escritorio pero no sé qué se esté haciendo actualmente”. Porque además nos tienen que pedir permiso o avisar previo a la realización de una encuesta.
“Lo que sugiero es que estemos todos muy tranquilos y no generemos circunstancias confusas. El PRI requiere inteligencia, unidad y pensar que hoy, el Estado, nuestra tierra, demanda a los mejores cuadros ante las circunstancias que estamos viviendo”, expresó.


No hay comentarios: