sábado, 29 de noviembre de 2014

Demuestra rectificación de EUA que Acapulco es seguro para los turistas: Luis Walton Aburto


Acapulco, Gro., sábado 29 de noviembre de 2014. La rectificación de Estados Unidos a la prohibición de viaje impuesta a su población demuestra que Acapulco es un destino seguro para el turismo, aseguró el presidente municipal, Luis Walton Aburto al darse a conocer en los medios de comunicación tras un análisis de la situación que viven varias ciudades de México, que ese país ya permite a sus ciudadanos realizar viajes aéreos hacia este puerto.

"Me da gusto que los Estados Unidos rectifiquen, que hayan analizado en su justa dimensión cuál es la situación y hayan determinado que Acapulco es un destino seguro para que sus ciudadanos lo visiten y en términos generales si es seguro para los norteamericanos es seguro para todos los turistas", dijo el alcalde luego de acudir como invitado de honor a la ceremonia de entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional en la explanada del 56 Batallón de Infantería.
En ese sentido, Luis Walton Aburto invitó a los habitantes de otras ciudades del país " a que visiten Acapulco, que no duden en que en esta temporada del año el mejor sol, el mejor clima y por supuesto su seguridad y la de sus familias, están garantizadas en Acapulco".

Mientras tanto este fin de semana la ocupación de habitaciones hoteleras en el puerto mostró un repunte importante con porcentajes de 62.7 por ciento en las hospederías de la zona Dorada, del 52.7 en la Diamante y del 36.6 por ciento en la zona Tradicional, porcentaje vigente durante la mañana y que iba en aumento a lo largo del día.

No hay comentarios: