martes, 25 de noviembre de 2014

Con una inversión de más de 2 mdp rehabilitarán el CAM


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 25 de 2014 (NOTYMAS)- Con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, rehabilitaran el Centro de Atención Múltiple (CAM) Chilpancingo, obra gestionada ante el Congreso del Estado, dentro del presupuesto 2014, informó el diputado local Alejandro Arcos Catalán, al entregar este lunes, lentes a alumnos de dicho plantel.
Este lunes, el legislador local, asistió al CAM, donde son atendidos niños con capacidades diferentes, y entregó 26 lentes a igual número de niños beneficiados.
Dijo que los directivos y docentes, se percataron que los menores tenían problemas de aprendizaje, que se debían a problemas de la vista “esperamos que esto contribuya a una mejor aprendizaje”, apuntó.
Sin embargo, Arcos Catalán destacó que más importante que esta entrega es la obra que realizaran en dicho plantel.
Precisó que se trata de una inversión inicial  de 2 millones 800 mil pesos, en la construcción de un área de actividad física y rehabilitación, así como de una cancha, demolerán y construirán cinco  aulas más para su reconstrucción, gestionadas por los padres de familia.
Adelantó que esta es una primera etapa, habrá una segunda inversión “el Congreso tiene facultades para aprobar el presupuesto  y lo  vamos a seguir haciendo desde el Congreso que es el equilibrio de los poderes para garantizar el beneficio de la población, el Congreso no va a ser manipulado en su presupuesto para eso somos autónomos y tenemos la representación de la soberanía popular”, recalcó Arcos Catalán. (NOTYMAS)


No hay comentarios: