viernes, 14 de noviembre de 2014

Anuncia Jiménez Rumbo rompimiento con el Grupo Jaguar


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 15 de 2014 (NOTYMAS).- David Jiménez Rumbo, dio a conocer posible separación del grupo jaguar y retiro del apoyo de su corriente “Grupo Guerrero”, a la candidatura del Senador Armando Ríos Piter.
El dirigente del “Grupo Guerrero”, dio a conocer su “sentir”, en contra del senador Ríos Piter, por haberlo dejado solo, el fin de semana pasado, en que se llevará a cabo el Consejo Político, en el que habrían de elegir al presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para Guerrero.
Narró, que ese día muy temprano, le llamó por teléfono para acordar su participación dentro del consejo político, en respuesta, Ríos Piter, le contestó que no asistiría “por estrategia”, y que finalmente estaría solo durante la sesión, la cual finalmente se suspendió por falta de acuerdos.
Jiménez Rumbo sostuvo que tiene dos años haciendo campaña a favor de Ríos Piter “y él me dejó solo”, el día de la elección  reiteró, y se abstuvo de hacer algún otro comentario en contra del senador, por el compadrazgo que los une.
Cuestionado sobre si con ello se establece una ruptura entre grupo Guerrero y Jaguar, Jiménez Rumbo apuntó que “él es nuestro candidato, no hemos roto con él, él me abandonó, pero yo no lo he abandonado a él”, sostuvo.
Aunque aclaró que dicho apoyo, era por el momento debido a que el Grupo Guerrero no se había reunido, pero una vez que lo hagan, evaluarán el abandono en que lo dejó en el Consejo Político, y apuntó que Evodio Velázquez, estaría en la misma tesitura, debido a que sí asistió a la sesión pero nunca le dio su voto ni metió a su gente a la reunión. (NOTYMAS)


No hay comentarios: