lunes, 17 de noviembre de 2014

Ante la situación actual de Guerrero lo menos que se necesitan son “protagonismos”: Mario Moreno


 Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 17 del 2014 (NOTYMAS).- El alcalde capitalino Mario Moreno Arcos consideró que debido a la situación actual del Estado “no necesitamos protagonismos de nadie”, por lo que pidió prudencia.
Y es que aseguro que la situación que se vive es difícil y complicada no solo en Chilpancingo, sino en el Estado y en el país, “creo que lo que menos debemos hacer es buscando acaparar espacios”, sostuvo.
Moreno Arcos refirió que en cuanto a las actividades del ayuntamiento, siguen trabajando de manera “normal”, y las obras que se realizan no han parado, pese a la situación.
Cuestionado sobre su posible petición de licencia al cabildo para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura, el edil capitalino indico que “no he analizado, nunca he estado en esa situación”.
Explicó que en caso se ser “elegido” como abanderado del tricolor, tendría que tomar una decisión “pero no analizarla”.

Dijo que los ataques a los edificios públicos incluido en de su partido el PRI, Moreno Arcos los calificó como actos vandálicos que no abonan  en nada a la búsqueda de justicia y la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos, “con actos como esos no se construye una solución al problema. (NOTYMAS)

No hay comentarios: