jueves, 30 de octubre de 2014

“Somos más los que queremos la paz en Guerrero”: Gobernador




Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., octubre 30 del 2014 (NOTYMAS).– En conferencia de prensa el gobernador Rogelio Ortega Martínez, llamó a los normalistas de Ayotzinapa e integrantes de la CETEG a la tolerancia, por que aseguró que son más los que quieren la paz en Guerrero, y pocos los que buscan la violencia.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) Rosario Robles Berlanga, el mandatario estatal en conferencia de presa, hizo un llamado a la tolerancia.

“Mi convocatoria es al dialogo abierto, prepositivo, abierto y tolerante, y es tanto el reclamo de los guerrerenses, que somos más los que queremos la paz en Guerrero, que los violentos.

Indicó que no van a doblegar a los manifestantes con los antimotines, si no que los vana replegar cuando la mayoría de las y los guerrerenses “digan queremos la paz, por que la violencia venga de donde venga, no ayuda al contrario produce más violencia”.

Cuando se le cuestiono sobre los cambios del gabinete que supuestamente se van a realizar, simplemente siguió el camino sin responder a las preguntas de los comunicadores. (NOTYMAS)



No hay comentarios: