sábado, 18 de octubre de 2014

Rechaza Lázaro Mazón que haya sido citado por la PGR o la SIEDO



Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre del 2014 (NOTYMAS).- El ex secretario de salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, negó que recientemente haya sido citado a declarar a instancias como la PGR o la SIEDO, como se dio a conocer en medios nacionales tras su renuncia al cargo que ocupaba en el gobierno estatal de Ángel Aguirre Rivero.


Reiteró que “yo no respondo por familiares, amigos ni compañeros por su comportamiento; estoy con la frente en alto y no tengo nada de qué avergonzarme”, haciendo alusión a los comentarios del gobernador Ángel Aguirre Rivero realizados en fechas pasadas en conferencia de prensa en el puerto de Acapulco donde dijo que le pidió su renuncia para que pudiera acudir a las instancias legales correspondientes y pueda explicar la relación que tenga con el ahora ex alcalde prófugo José Luis Abarca.
Cuestionado sobre el rumor de que le solicitaron su renuncia por presión del Comité Directivo Nacional del PRD, el también ex senador dijo desconocer si así fue.


En cambio, explicó que “probablemente” su destitución se deba a las simpatías que han mostrado algunos líderes políticos y de organizaciones sociales por sus aspiraciones de ser candidato a gobernador por el partido Morena.


Mencionó que luego de la separación de ese cargo, “haré un alto y tendré tiempo para dedicarme a temas políticos.

Soy muy inquieto y seguramente estaré trabajando en algunos proyectos en poco tiempo”, aseguró Mazón Alonso. 
De manera extraoficial se sabe que a la salida de Lázaro Mazón llegaria como titular Pablo Zapien Cortez, quien era subsecretario de la misma dependencia. (NOTYMAS)


No hay comentarios: