viernes, 31 de octubre de 2014

Necesarios los cambios en el gabinete del Gobierno del Estado: Apreza Patrón


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 31 de 2014 (NOTYMAS).- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del Estado Hector Apreza Patrón, quien consideró que son necesarios los cambios en el gabinete estatal, tal y como lo viene haciendo recientemente el gobernador interino Rogelio Ortega Martínez
De entrada, dijo que es una facultad del mandatario estatal, de lo que no daría una calificación aprobatoria o desaprobatoria a esto, y espera que den los resultados que busca el ejecutivo, pero puntualizó que como parte de otro poder público, estaría pendiente de su actuación.
Cuestionado sobre si este es el momento de oxigenar al Poder Ejecutivo, Apreza Patrón respondió: “yo creo que era necesario”, y añadió que el mensaje que él -Ortega Jiménez-, debe dar a la población es que tiene todas las ganas de trabajar con un equipo nuevo que llegue a redoblar esfuerzos.
“No estoy hablando mal de los que se están yendo, pero también tiene que dar un mensaje de reoxigenación, porque es algo que le va a valorar mucho la sociedad”, acotó el  coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, quien aceptó que todo cambio encaminado a mejorar siempre es bueno.
Apreza Patrón comentó, que por el momento no han previsto sostener un encuentro con el gobernador Rogelio Ortega, ni como fracción parlamentaria, ni como Poder Legislativo, sin embargo “hasta hoy no ha sido posible ninguna reunión y no se han entablado los puentes de comunicación”, aceptó.
Sin embargo, dijo que entienden que el gobernador tiene asuntos extra urgente que atender, por ello el no haberse reunido con él hasta el momento, no les genera mayor complicación, aunque subrayó que si es necesario que en los próximos días puedan entablar una reunión de trabajo.
El diputado local priísta comentó, que el próximo martes, 4 de noviembre, en que están llamados a sesión del pleno, seguramente retomaran los asuntos importantes que se están ventilando en el Poder Legislativo, que son muchos dijo, y de los cuales, la población está esperando una respuesta de parte de sus representantes. (NOTYMAS)

No hay comentarios: