miércoles, 1 de octubre de 2014

Exige alcaldesa de Tierra Colorada se esclarezca asesinato del secretario general del PAN



Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro, octubre del 2014 (NOTYMAS).- Elizabeth Gutiérrez Paz, presidenta municipal de Juan R. Escudero, demandó a las autoridades estatales, el esclarecimiento del asesinato del secretario general de su partido Acción Nacional (PAN), Braulio Zaragoza Maganda,
En el marco de su segundo informe de gobierno, la alcaldesa de Juan R. Escudero, portando un moño negro, pidió un minuto de silencio en memoria de su compañero panista, ultimado la mañana del pasado domingo en el puerto de Acapulco.
Gutiérrez Paz, calificó como repudiable este hecho, “Braulio era un chavo muy, pero muy querido en el partido, de una convicción muy fuerte y la verdad lamento no haber podido ir al funeral, pero creo que como partido, vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para exigir al gobierno que no quede impune el asesinato de una gran persona como era Braulio”.
La alcaldesa comentó que debido a la programación de su segundo informe de gobierno, pidió disculpas al dirigente de su partido y a la familia de Zaragoza Maganda, por no poder asistir a su funeral, sin embargo reiteró que se suma al comité estatal y nacional del PAN, para exigir el esclarecimiento de este asesinato.
Comentó que aún no había comunicación con su dirigente estatal Andrés Bahena Montero, sobre las acciones a realizar como partido para exigir el esclarecimiento de este artero crimen, sin embargo, dijo estar dispuesta a sumarse al llamado que haga su dirigente estatal y nacional.
Respecto a su segundo informe de labores, Gutiérrez Paz, dijo que no podría sentirse satisfecha plenamente, debido a que aún hay pendientes que cumplir, pero han ido avanzando y este año que le resta a su administración “vamos por más”, sostuvo, “porque nunca vamos a estar al cien por ciento, del aumento de obra del año pasado a este año se ve reflejado y el próximo, será más”, reiteró. (NOTYMAS)



No hay comentarios: