martes, 28 de octubre de 2014

Aplauden en el CEN del PRD la designación de Rogelio Ortega



Ciudad de México, octubre de 2014 (IRZA).- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), vio con buen modo la designación de Salvador Rogelio Ortega Martínez, como gobernador de Guerrero.
A través de un comunicado, el CEN del PRD consideró acertada la designación del Congreso del Estado, convertido en Colegio Electoral, a favor del ahora ex secretario general de la Universidad Autónoma de Guerrero.
En el comunicado se asienta que “El PRD manifiesta su decisión de respaldar a Ortega Martínez en todas las iniciativas que contribuyan a resolver la delicada situación que vive Guerrero”.
También, extendió un reconocimiento a la decisión “responsable y unánime”, de los 20 diputados locales del PRD, en aras de contribuir a la gobernabilidad del Estado.
Destacan que Rogelio Ortega es un catedrático, ex secretario general de la UAG, y doctor en Sociología y Ciencias Políticas, y su perfil garantiza un compromiso con los jóvenes y la educación.

Señalan que contribuirá al restablecimiento del Estado de derecho, “los derechos humanos y la justicia, especialmente ante la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa”. 

No hay comentarios: