sábado, 4 de octubre de 2014

Aguirre Rivero se reunió con Gustavo Madero y deudos del dirigente panista acribillado en Acapulco



*Se presentaron avances de las investigaciones para esclarecimiento del homicidio

Chilpancingo. Gro. Octubre del 2014. El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y los deudos de quien fuera secretario general del blanquiazul en la entidad, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, a fin de presentarles un informe en los avances de las investigaciones del homicidio perpetrado en Acapulco.

El mandatario estatal, acompañado por el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y el fiscal del estado, Inaky Blanco Cabrera, dijo que su compromiso, es castigar a los responsables de este hecho.

Madero Muñoz expresó su confianza en las instituciones de procuración de justicia de Guerrero para identificar y castigar conforme a la ley a los responsables del asesinato del líder panista; “vemos que se están dando los pasos en ese sentido”, comentó.

Dijo que este tipo de crímenes no se justifican y que ciegan la vida de líderes jóvenes que quieren transformar a su Estado; “tal vez algunos intereses se vieron afectados y esto es injustificable, queremos que se aclare y se haga justicia”, comentó.

Sin embargo, manifestó que no se debe especular, y esperar a ver los resultados de las investigaciones y que se sigan todas las líneas de investigación hasta dar una solución certera de los hechos.

“Tengo la confianza de que con los elementos que se han logrado recaudar darán con el paradero del criminal y a quienes lo respaldaron”, acotó.

No hay comentarios: