lunes, 29 de septiembre de 2014

Rindieron declaración policías de Iguala por la muerte de seis personas



Acapulco, Gro., septiembre del 2014 (IRZA).- al inicio de la presente semana 21 policías de Iguala rindieron su declaración preparatoria respecto a los hechos sangrientos que ocurrieron la noche del viernes en aquella cabecera municipal de la Zona Norte.

Mientras que en la Fiscalía Regional aseguran que en total son 27 los policías municipales detenidos, familiares de éstos sostienen que son 21.

Familiares de algunos elementos policíacos, denunciaron que en este lamentable caso existen serias irregularidades en la detención de los elementos de la Policía Municipal de Iguala.

Parece ser el caso de la policía Margarita Contreras Castilla, cuyo esposo, José Antonio Medina, aseguró que ella se encontraba de descanso esa noche del viernes.

Afirmó que tras registrarse esos hechos, fue llamada a concentrarse en la corporación y fue detenida junto con sus demás compañeros de corporación.


Reyna Mena, esposa de otro policía de Iguala, también sostuvo que éste se encontraba franco esa noche y lo detuvieron al presentarse a la corporación. 

No hay comentarios: