miércoles, 3 de septiembre de 2014

No duda de la “honorabilidad” de su secretario de Seguridad, dice Mario Moreno



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre del 2014.- El alcalde Mario Moreno Arcos negó que dude de la “honorabilidad” de su nuevo secretario de Seguridad Pública, Constantino González Vargas.

Luego de que la Contraloría General del Estado inició una investigación en su contra por presunto acaparamiento de despensas y víveres para damnificados de “Manuel”, siendo titular de la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno estatal.

Recientemente González Vargas asumió el cargo de secretario de Seguridad de este municipio en un acto que encabezó el alcalde Mario Moreno Arcos en el Cuartel de la corporación Policíaca, en sustitución de Urbano Palacios Palacios García.

Al respecto, Moreno Arcos dijo “no tengo en lo particular ninguna duda de la honorabilidad de Constantino González Vargas”.

Incluso agregó que “ahí hubo malos entendidos que a lo mejor no se atendieron de manera oportuna”.

Reiteró que ha señalado que si algunas personas acuden a las bodegas del Ayuntamiento de este municipio también tiene despensas y eso no significa que él está acaparando o que le pretende dar mal uso.

Dijo que las despensas las necesitan para entregárselas a las personas que más lo necesitan, en las diversas actividades que realizan en colonias y comunidades rurales de este municipio.

Agregó que las entregan a las personas consideradas como vulnerables, como los adultos mayores, y a las personas que están albergadas en el Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), entre otros sectores.

E insistió que el asunto de Constantino González en su paso como subsecretario de Protección Civil del gobierno del Estado sólo ha sido un mal trascendido o un mal manejo en los medios de comunicación. 

No hay comentarios: