martes, 23 de septiembre de 2014

Lo principal para el PRD debe ser la elección del 2015: Dip. Jorge Salgado Parra


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2014. La elección interna del PRD ya pasó y no hay conflictos internos, todos están trabajando ya para la elección del 2015, que es donde estarán los verdaderos adversarios políticos, aseguró el diputado federal, Jorge Salgado Parra.
Luego de que la corriente “Izquierda Progresista de Guerrero”, a la que pertenece, se colocó a la cabeza, durante la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y de las acusaciones mutuas que en su momento se dieron de diversas irregularidades para conseguir el mayor número de votos, el diputado federal aseguró que no hay ningún tipo de problemática interna en el partido derivada de esta elección.
Lo único que hay aseguro Salgado Parra, es una correlación de fuerzas donde después de que el Instituto Nacional Electoral (INE), ha validado la elección, han comenzado a ponerse de acuerdo entre todos, para que todas las expresiones estén representadas en los órganos del partido, estén representadas sin ningún problema.
“Yo creo que la elección interna ya pasó y estamos ya en el proceso del primero de junio del 2015”, sostuvo el diputado federal, principal promotor del IPG.
Dijo tener la plena confianza de que se están asentando los ánimos, porque insistió, lo principal de ahora en adelante, debe ser la elección del 2015 que se avecina “la elección interna ya pasó, debe ser para la elección del ´primero de junio del 2015, donde realmente están los adversarios políticos y donde realmente debemos demostrar a la ciudadanía, un PRD fuerte, un PRD maduro, un PRD unido y un PRD que puede ser opción a gobierno, eso es lo principal que vamos a demostrar” recalcó Salgado Parra.
Puntualizó que este proceso de asentamiento de ánimos ya comenzó, ya inició el dialogo con los representantes de las distintas expresiones internas del PRD, a fin de llegar a acuerdos y que todas y todos estén representados en los órganos de representación y control del mismo partido.


No hay comentarios: