martes, 30 de septiembre de 2014

Llama el gobierno de Acapulco a colaborar en la agilización del tráfico vehicular


Acapulco, Gro., septiembre de 2014.  Ante las obras de mejoramiento de la red de agua potable y vialidades en distintos puntos de la ciudad, el gobierno municipal de Acapulco hace un llamado a los automovilistas a colaborar con las autoridades, aplicando el uno a uno en el paso de vehículos, no invadiendo carriles en sentido contrario y cediendo el paso a los peatones.
 Asimismo, se aconseja manejar a velocidad moderada, no aventarse el vehículo entre conductores, pero sobre todo respetar los señalamientos y el reglamento vial, para evitar accidentes y que se congestione aún más el tráfico. Se les recuerda que el peatón tiene paso preferente.
 Para tener una mejor circulación vehicular, el gobierno de Acapulco también recomienda tomar las previsiones necesarias en los tiempos de traslado por las obras de modernización de la ciudad, especialmente por las que se realizan en la avenida Escénica, en el tramo del Club de Golf de la Costera Miguel Alemán, en el tramo del Paso Bicentenario de la avenida Cuauhtémoc, en la Vía Rápida, Ruiz Cortines y Ejido.
 Estas obras son el resultado de la estrecha coordinación que existe entre el gobierno federal, estatal y municipal en beneficio de todos los acapulqueños. Con los trabajos de cambio de tuberías y de pavimentación de calles, mejorarán las vialidades y el servicio de agua en la ciudad.
 Si todos colaboramos, Acapulco PUEDE.


No hay comentarios: