domingo, 14 de septiembre de 2014

El PRI tiene todas las posibilidades de recuperar Guerrero: Rubén Figueroa



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 14 del 2014 (NOTYMAS).– Tras asegurar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene todas las posibilidades de recuperar Guerrero, el ex gobernador del Estado de Guerrero Rubén Figueroa, adelantó que con el alcalde Mario Moreno Arcos, los diputados Héctor Astudillo Flores y Manuel Añorve Baños, o su dirigente Cuauhtémoc Salgado Romero, pueden ganar sin problema alguno.

De entrada dijo que las diferencias que se están dando entre el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, y el actual mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero, son problemas internos.

Sostuvo que por su parte no tiene facultad alguna de calificarlos o criticarlos porque desconoce el motivo verdadero del problema que tengan ambos personajes de la política.

Indicó que pese a que desconoce el clímax del problema, el hecho de haberlo tenido más de ocho horas al ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo compareciendo en la PGJE denota que algo tiene que haber.

Por otra parte respecto al proceso electoral dijo que tienen muchas posibilidades para que el PRI pueda recuperar el Estado sin problema alguno, para lo que necesitan que se ponga como candidato a gobernador al mejor priista.

Aseguró que ve bien posicionado al alcalde Mario Moreno Arcos, al diputado local Héctor Astudillo Flores, al diputado federal Manuel Añorve Baños y a Cuauhtémoc Salgado Romero, pero que pese a ello no tienen interés por que alguno en especifico pudiera ser el elegido.

 Detalló que con cualquiera de los cuatro aspirantes el PRI podrá recuperar fácilmente la gubernatura, así como su hijo Ruben Figueroa Smutny el puerto de Acapulco, en donde la única competencia aseguró que podría ser el PRD. (NOTYMAS)




No hay comentarios: