lunes, 8 de septiembre de 2014

El PRD ya paso su primera prueba de fuego y lo hizo bien: Ríos Piter




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre  del 2014. El senador Armando Ríos Piter, dijo que no ve fracturas después de haber concluido el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y presumió que el sol azteca aprobó su primera prueba de fuego la cual aseguró que lo hizo bien.

Indicó que cada una de las irregularidades que se han mencionado y denunciado respecto al proceso interno del sol azteca, tienen que ser evaluadas por el INE, aunque insistió en que la jornada fue muy positiva y con una amplia participación de los militantes de ese instituto político.

Sostuvo que se evidenció la gran capacidad de movilización con la que cuenta el PRD, y de todos los actores políticos con los que cuentan al interior del sol azteca, “donde hay irregularidades yo creo que hay que emplear los instrumentos que nos hemos dado los perredistas para que se deslinden las responsabilidades o bien se den los castigos correspondientes”.

Sostuvo que como perredista se siente orgulloso de los resultados que tuvieron a nivel nacional, “y ahora lo que sigue es la conformación del consejo para elegir al presidente nacional y estatal, con miras a la elección del 2015”.

El legislador federal dijo que se siente “contento” por los resultados que tuvieron no solo su corriente Movimiento Jaguar, si no todas las demás tribus que hacen vida al interior del PRD.

Rios Piter aseguró que por su parte no ve fracturas, si no por el contrario debe de buscarse inhibirlas en caso de que se encontraran, “El PRD pasó su primer prueba y lo hizo bien, lo que significa que existe una buena coordinación, ello con miras al proceso electoral del 2015”, finalizó. 

No hay comentarios: