miércoles, 10 de septiembre de 2014

El gobernador Aguirre Rivero continuará en el PRD, afirma





Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., septiembre 09 del 2014 (NOTYMAS).– Reconoce el gobernador Ángel Aguirre Rivero que se registraron algunas irregularidades durante la elección interna del PRD, sin embargo aclaró que fue una jornada muy concurrida con más de 170 mil votos emitidos, lo que significa que su partido tiene una gran presencia en la entidad.

Aguirre Rivero dijo que quienes tengan pruebas de que se cometieron irregularidades, tienen la libertad de acudir a las instancias correspondientes, señaló que el cómo gobernador de Guerrero se mantendrá al margen y no hablará de ninguna corriente hasta el último día de su gobierno.

Pero si pidió a todas las expresiones políticas que existen dentro del PRD, que se mantengan en unidad y esperar de esa manera la elección constitucional para el  2015.

Aclaró el mandatario estatal que continuara en el PRD y desde que se afilio no ha tenido ninguna duda sobre su militancia.


Informó que vendrá a Guerrero el presidente Enrique Peña Nieto próximamente, pero solo llegara al aeropuerto de Zihuatanejo y de ahí se trasladará en helicóptero a Michoacán, Aguirre Rivero dijo que él lo acompañara hasta los límites de esta entidad

No hay comentarios: