viernes, 12 de septiembre de 2014

El alcalde de Chilapa da seguridad en su 2do informe anual de labores


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre  de 2014. El presidente municipal de Chilapa, Francisco Javier García González, dijo que esta asegurada la tranquildad” para el evento de rendición de su segundo informe de labores, este 14 de este mes de septiembre.
El edil, dio a conocer que este fin de semana, dará cuenta a la población de Chilapa, de los logros alcanzados en su segundo año de administración, en la que resaltó la inversión de más de 230 millones de pesos del ramo 33 en obra pública.
En gestión social, alrededor de 270 millones de pesos “lo que significa que Chilapa estaría ejerciendo entre gestión y los dineros adicionales, un monto aproximado a los 500 millones de pesos”, resaltó el alcalde de Chilapa.
Entre las obras realizadas, mencionó la inversión aplicada en infraestructura educativa, con la reconstrucción de seis, planteles entre ellos, las primarias Eucaria Apreza, Club de Leones justo Sierra, Cuauhtémoc, y José de San Martín entre otras, a los que aseguró “nadie le había querido meter mano”, y a las que les están invirtiendo más de 10 millones de pesos a cada una.
García González resaltó que en las dos administraciones anteriores a la suya, solo lograron construir cuatro centros de salud, y en su gobierno, estima, lograr un total de 17 “es decir que en esta administración, estamos triplicando la cantidad de centros de salud que hicieron las dos anteriores administraciones
Aunado a ello, mencionó que ha logrado iluminar prácticamente el 90 por ciento de la cabecera municipal y están dando seguimiento a otras obras como el Boulevard, que habían sido dejadas de hacer pro más de diez años y que en su administración se está viendo el avance.
García González mencionó que la ceremonia del segundo informe de gobierno, se llevara a cabo este domingo 14 de los corrientes a partir de las 19:00 horas, para lo cual afirmó, el ayuntamiento que encabeza, garantiza la seguridad de la ciudadanía que acuda, cuentan indicó, con destacamentos del ejército mexicano, policía estatal y federal, así como la fuerza pública municipal, que resguardan de manera cotidiana al municipio.



No hay comentarios: