domingo, 28 de septiembre de 2014

Ejecutan a balazos al secretario general del PAN en Guerrero




Acapulco, Gro., septiembre 28 del 2014 (NOTYMAS).– Este fin de semana fue ejecutado a balazos en un restaurante en el puerto de Acapulco el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Braulio Zaragoza Maganda, sin que hasta el momento se sepa algo sobre los responsables.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando autoridades fueron informadas mediante una llamada anónima al 066 que en el interior del Restaurant del hotel el Mirador se encontraba una persona privada de la vida.

Por lo que las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar donde confirmaron una persona del sexo masculino privado de la vida por impactos de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado por su hermano como Braulio Zaragoza Maganda de 40 años de edad el cual presentaba tres impactos de bala en la espalda.

Al parecer el secretario se encontraba desayunando con sus familiares cuando fue ejecutado.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, el lugar  fue resguardado por elementos policíacos mientras se realizaban las diligencias de ley y el cuerpo sea levantado por el personal del servicio médico forense y fue trasladado a sus instalaciones.


Cabe mencionar que las autoridades correspondiente no habian dado información respecto a los responsables del artero asesinato, sin embargo la dirigencia estatal del PAN esta exigiendo que se investigue y se castigue con todo el peso de la ley a los actores intelectuales del crimen. (NOTYMAS)

No hay comentarios: