domingo, 21 de septiembre de 2014

Diputado local hace el feo a su sucesor el alcalde de Coyuca de Benítez

María Reyes Alonso/NOTYMAS
Coyuca de Catalán, Gro., septiembre 21 del 2014 (NOTYMAS).- El diputado local y ex miembro de Grupo Guerrero  Elí Camacho Goicochea no asistió al Segundo Informe de actividades de su sucesor Rey Hilario Serrano, con quien hace tres semanas compitieron en elecciones de consejeros.

Las expresiones políticas IPG y GG emanadas del Partido de la Revolución Democrática estuvieron en descontento, pues así se observó en el segundo informe de actividades de Rey Hilario Serrano, donde se contó con la ausencia  del ex alcalde de Coyuca Elí Camacho Goicochea y el edil de Cutzamala Isidro Duarte Cabrera ambos recientemente pasaron a ser de la corriente política del gobernador Ángel Aguirre Rivero, la mencionada Izquierda Progresista de Guerrerense (IPG).

Rey Hilario Serrano perteneciente a GG  rindió su informe y no asistió el diputado local por el distrito 17 (Ajuchitlán, Zirándaro, San Miguel y Coyuca) Elí Camacho; Rey Hilario Serrano tampoco agradeció las obras y acciones en coordinación con el legislador local.

Pues en su discurso  minimizó las obras y acciones del perredista Elí Camacho Goicochea, pues sus elogios fue para el diputado federal Catalino Duarte Ortuño  y para su líder estatal de GG David Jiménez Rumbo.

 En este segundo informe tampoco estuvo Isidro Duarte Cabrera quien  en la pasada elección de consejeros trabajó para la expresión del gobernador la IPG.

Mejor se contó con la presencia de los ediles emanados del PRI  como Everaldo Wences  Santamaría de Tlapehuala, Reynel Rodríguez Muñoz de Pungarabato; la edil de Tlalchapa Guadalupe Eguiluz Bautista y J. Carmen Higuera; a sí como también el líder municipal del PRI Abel  Montufar Mendoza. (NOTYMAS)


No hay comentarios: