jueves, 18 de septiembre de 2014

Denuncian transportistas del Estado que en el pasado reparto de placas los dejaron fuera


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre del 2014. Transportistas de 11 organizaciones denunciaron que luego de hacerse una depuración del transporte público en Chilpancingo, quedaron fuera.
Sergio Ramírez Nava integrante de la Unión de Transportistas Revolucionarios de Guerrero (UTRG), explicó que al menos 54 de sus compañeros quedaron fuera de este reparto pese a reunir los requisitos para que la Dirección Técnica de Transportes les otorgara una concesión.
“El señor Juan Larequi nos pidió 10 días hábiles después de ese evento, los 10 días hábiles ya se cumplieron el día viernes que paso y es el momento y la hora que el señor Juan María Larequi no nos atiende, no nos resuelve”, explicó.
Ante esto, pidieron una audiencia con el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo para que como Secretario Técnico de la dirección de Transportes, les solucione su petición, o que en su defecto pueda servir de puente con Larequi Radilla “porque el señor nos da largas”.
Ramírez Nava señaló que los chóferes que quedaron fuera del reparto de concesiones cuentan con una antigüedad que va de los 20 hasta los 26 años como trabajadores del volante, “el señor Larequi quiere puro trato con chóferes, aquí somos puros choferes”.
Refirió que son al menos 12 choferes de la URTG que no alcanzaron un permiso de taxi, siendo beneficiados dos integrantes de esta organización, “en mi caso yo cuento con una antigüedad de 26 años, cuento con mi expediente, he cumplido en tiempo y forma no se nos da respuestas, puras evasivas.






No hay comentarios: