viernes, 5 de septiembre de 2014

Del Director



De ser cierto lo anunciado por el presidente de la república Enrique Peña Nieto en su segundo informe de gobierno entregado el 1 de septiembre al Congreso de la Unión, sin duda alguna el país tendría en lo futuro una excelente trasformación y con ello el bienestar de ciudadanos mexicanos sería mucho mejor que en tiempos anteriores.

Por lo pronto anuncio ampliar la infraestructura carretera en todo el país como ya se viene haciendo en la Costa Grande de Guerrero, actualmente. También anuncio la construcción de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México que nos pondría como nación una vez terminado, en los estándares  de muy alto nivel comparado con otros países ya desarrollados en el exterior del mundo.

Por supuesto que sería beneficiado de manera primordial el Estado de Guerrero, principalmente Acapulco y la Costa Grande donde habría un detonador turístico de muy largo alcance como ya lo anunciara hace algunos meses el propio presidente de la república.


Peña Nieto tiene todas las herramientas a sus favor para hacer realidad estas promesas, pues no hay que olvidar que en fechas recientes obtuvo el apoyo de todas las mayorías partidistas, de diputados federales y de senadores, por lo que ahora solo le queda cumplir lo que en su momento anuncio, de lo contrario al finalizar su sexenio seria otro presidente más que tendría la opinión ciudadana en su contra como ha ocurrido con otros presidentes que han ocupado la silla presidencial del país en otras administraciones.

No hay comentarios: