miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMUNICADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL



Acapulco, Gro, 10 de septiembre de 2014


El gobierno de Acapulco informa que el presidente municipal Luis Walton Aburto acudirá este miércoles 10 de septiembre a la Agencia Cuarta del Ministerio Público de la Federación, para atender una solicitud de comparecencia.

El presidente Walton no encuentra ningún inconveniente en responder a dicho requerimiento, motivado por una indagatoria promovida por Prestaciones Finmart S.A.P.I de C.V. Sofom E.N.R., una de las empresas que reclaman adeudos de la administración municipal anterior.

Además del presidente municipal, también acudirán la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz y el secretario de Finanzas Antonio Sáyago Ríos, por este caso que corresponde a los créditos otorgados a trabajadores municipales, a quienes la administración anterior les descontó de sus salarios, pero no reintegró a las empresas financieras.

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, ratifica su compromiso de mantener una administración honesta y transparente de los recursos del pueblo.


No hay comentarios: