lunes, 22 de septiembre de 2014

Asegura Mario Moreno Arcos que no esta obsesionado con ser candidato a gobernador del PRI


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro, septiembre 22 de 2014 (NOTYMAS).-  El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, aseguró no estar obsesionado con la postulación como candidato a gobernador del Estado por su partido el Revolucionario Institucional (PRI)
Al responder a las declaraciones hechas por el también ex alcalde capitalino y actual diputado local, Héctor Astudillo Flores, en el sentido de que supuestamente, en las encuestas que han realizado, solo él -Astudillo Flores-, y el legislador federal, Manuel Añorve Baños, figuran en la preferencia del electorado, Moreno Arcos indicó que está de acuerdo en que quien garantice el triunfo en Guerrero por parte del PRI, debe ser el candidato.
“Yo no estoy obsesionado o que quiera necesariamente, a mí me mencionan, me tienen considerado en el PRI como uno de los posibles pero nada más, pero yo no estoy en la idea de que yo estoy en primer lugar, segundo lugar  o en el último, no”. Dijo que tienen que esperar que la dirigencia nacional del PRI,  haga las encuestas respectivas y en base a esas éstas tome la decisión, “yo estoy absolutamente de acuerdo”.
Moreno Arcos, dijo confiar en que la candidatura al gobierno del Estado por parte de su partido, no se dará por imposición, sino que habrá transparencia en el proceso de selección del candidato.
Hace días, el diputado local, Astudillo Flores, dio a conocer que según últimas encuestas realizadas, sobre las preferencias en cuanto a quien podría ser el candidato del PRI a la gubernatura, sólo él y Añorve Baños figuraban en la lista, dejando fuera a otros actores políticos como Moreno Arcos, y al mismo dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado Romero, quien también se ha mencionado como aspirante, conformando así la mancuerna Astudillo-Añorve, debido a que ambos en toda ocasión que se les presenta, se exaltan mutuamente. (NOTYMAS)


No hay comentarios: