viernes, 5 de septiembre de 2014

Anuncia gobernador visita de EPN para avaluar los trabajos de reconstrucción en Guerrero




Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., Septiembre 05 de 2014 (NOTYMAS).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero, anunció la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto al Estado de Guerrero, para evaluar los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas por la tormenta tropical Manuel, en el mes de septiembre del 2013.

Durante la inauguración del parque deportivo de la colonia Ocuzuapa, al poniente de la capital guerrerense, donde estuvo acompañado por el subsecretario de gobierno para la prevención social del delito, Roberto Campa Ciprian y el alcalde Mario Moreno Arcos, el mandatario estatal reconoció el apoyo incondicional del gobierno de la república.

Ahí Aguirre Rivero, dijo que para los próximos días se espera de nueva cuenta la visita del presidente de la república, para realizar una minuciosa evaluación de los trabajos de reconstrucción que se han emprendido en diferentes municipios afectados por las lluvias registradas del 13 al 17 de septiembre del 2013.

También informó que estará en territorio guerrerense para realizar la inauguración de algunas otras obras de reconstrucción que ya fueron concluidas por diferentes dependencias federales, estas principalmente de estructura social y carretera.

Agradeció todo el apoyo que ha recibido Guerrero de parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, principalmente en la reconstrucción de las zonas afectadas por los pasados fenómenos hidrometereologicos, trabajos que fueron incluidos en el proyecto denominado "Nuevo Guerrero", donde se establecen acciones para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses en un corto, mediano y largo plazo.

Aguirre Rivero no específico el día exacto de la visita del titular del ejecutivo federal, esto por cuestiones de seguridad, limitandosé a decir que su presencia será para la inauguración de algunas obras sociales y de infraestructura, así como para evaluar las acciones de reconstrucción que se realiza en varios municipios. (NOTYMAS)




No hay comentarios: