viernes, 22 de agosto de 2014

Siete fiscales han desfilado en cinco años sin avances en asesinato de Armando Chavarria


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto del 2014. El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto conmemoró el quinto aniversario luctuoso de Armando Chavarría Barrera, recordando ediles del Cabildo, familiares, amigos y sociedad civil la trayectoria y persona del político guerrerense a quien le arrebataron la vida hace cinco años, su esposa Martha Obeso pidió al gobierno de Guerrero esclarecer el homicidio de su esposo y que los asesinos sean castigados.

Durante una entrevista la viuda de Chavarría comento que siete procuradores han desfilado por la fiscalía, sin que tenga conocimiento de algún resultado concreto y que el único que consignó avances importantes y reales fue el ex procurador Alberto López Rosas.

En el parque “Armando Chavarría Barrera” de la unidad habitacional El Coloso, el presidente municipal Luis Walton Aburto, la señora Martha Obeso viuda de Chavarría y su hijo Omar Chavarría Obeso, así como ediles del Cabildo plural, legisladores y sociedad civil, se reunieron para honrar la memoria de Chavarría Barrera.

En su mensaje, el alcalde de Acapulco Luis Walton destacó el aspecto humano de Armando Chavarría, su trayectoria universitaria y política que sigue presente en la memoria de muchos guerrerenses.

En su oportunidad, la señora Martha Obeso viuda de Chavarría, agradeció el homenaje que organizó el Ayuntamiento de Acapulco para recordar a su esposo, destacando la disposición de ediles y sobre todo del alcalde Luis Walton para hacer suyo el emotivo evento.


No hay comentarios: