domingo, 24 de agosto de 2014

Se suman mas lideres en Acapulco afines a Evodio Velázquez a IPG

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto 24 del 2014 (NOTYMAS).– Más de 300 líderes de distintas colonias de Acapulco que conformaban la corriente política Redes Ciudadanas Guerrerenses que respaldan a Evodio Velázquez Aguirre, renunciaron para incorporarse a la Izquierda Progresista de Guerrero.

Durante una reunión en el puerto de Acapulco Jesús Rogel ex coordinador de Nueva Mayoría se sumó al proyecto del IPG, asistieron entre otros Julián López Galeana, Martha Patricia Olvera y Bulmaro Cabrera, representantes de Izquierda Progresista en la entidad, les dieron la bienvenida a cientos de ex simpatizantes de Redes Ciudadanas.

Durante el mensaje político señalaron que IPG es una expresión incluyente y abierta a hombres y mujeres que promueven una izquierda de trabajo y resultados.

Por su parte Rogel Gonzáles lamento el mal trato e indiferencia que recibieron por parte del grupo que conforma Redes Ciudadanas, por lo que hoy consideran tener una gran oportunidad de unirse a IPG, que es un grupo incluyente, respetuoso y de izquierda. (NOTYMAS)


No hay comentarios: