lunes, 18 de agosto de 2014

Se deslinda diputado de Grupo Guerrero, porque asegura apoyará a la corriente de Aguirre Rivero



María Reyes Alonso/NOTYMAS
Coyuca de Catalán, Gro., agosto 18 del 2014 (NOTYMAS).- El diputado local distrito 17 Elí Camacho Goicochea, se deslindó de Grupo Guerrero para apoyar el proyecto de gobernador Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), argumenta que si está con Ángel Aguirre Rivero, habrá más beneficios.

El ex alcalde de Coyuca de Catalán y diputado local  Elí Camacho Goicochea, quien hace poco era de la corriente política de David Jiménez Rumbo, (Grupo Guerrero), abandono esa corriente para  apoyar IPG rumbo a las elecciones interna del PRD para elegir consejeros municipales, estatales y nacional.

Elí Camacho Goicochea, expresó que él al igual que otros políticos y funcionarios  de Grupo Guerrero, han decidido ir por la planilla que encabeza el hijo del gobernador, para fortalecer IPG “trabajaremos con mis viejos aliados, los amigos de Ángel, vamos juntos, no estamos pidiendo el voto para GG, está vez es para IPG”, dejó en claro.

La suma de fuerzas  se hizo por medio de la invitación que el mismo gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, Misael Medrano Baza y el subsecretario de Ingresos, Abel Echeverría Pineda le hicieron.

Pues  recalcó que siempre ha apoyado al mandatario estatal y en esta ocasión no lo dejaría solo; pues considera que recibirá más apoyos para su municipio “yo no ando buscando beneficios personales, lo que busco es que se haga una consolidación del PRD y a futuro busco beneficios para Coyuca de Catalán”.

En cuanto a Grupo Guerrero, expresó que están haciendo buen papel en la política, seguramente lograran varios espacios; llamó de  polémico a David Jiménez Rumbo  pero dejó en claro que los une  la gran amistad y no está peleado; solo que esta vez  su  fuerza política es para IPG. (NOTYMAS)



No hay comentarios: