lunes, 11 de agosto de 2014

Luis Walton tiene todas la posibilidades de ganar la Gubernatura: Mario Ramos


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 11 del 2014 (NOTYMAS).– Cómo una visión herrada calificó el coordinador de la fracción del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Ramos del Carmen,  las declaraciones del priista Rubén Figueroa Smutny, quien señaló que el edil de Acapulco Luis Walton Aburto,  no tiene posibilidades de ser gobernador de la entidad.
El legislador local indicó que “el diputado Figueroa está equivocado en el  sentido de su apreciación ya que el presidente municipal de Acapulco tiene todas las posibilidades primer para ser candidato y segundo ganar la elección”, expuso.
Dijo que el priista, se refiere a algunos números que el Partido Movimiento Ciudadano ha tenido en proceso electorales pasados, “y se concreta a una situación que además es incorrecta”, y es que asegura que su partido ha tenido mucho más votos de los que menciona el priista.
Incluso recordó que durante la pasada elección municipal “fuimos en coalición y en esta coalición se establecieron porcentajes inclusive menores a los que el partido (MC) tenía el derecho a tener, por ejemplo en el municipio de Acapulco nosotros con anterioridad habíamos ganado en votos al PRD en el municipio de Acapulco cuando fuimos solos”, expresó.
Ramos del Carmen sostuvo que su partido tiene más votos que el PRD, con quien en los últimos procesos han ido coaligados, “pero aparte los tiempos han cambiado”, enfatizó.
indicó que algo que no menciono Figueroa es que fuera de Acapulco su partido obtuvo “bastantes votos”, aunado a que en algunos municipios (sin precisar cuáles) quedaron en segundo o tercer lugar.
Comentó que del proceso electoral pasado, a la fecha el Partido Movimiento Ciudadano ha ido creciendo de manera favorable “nos hemos ido fortaleciendo hemos ido fortaleciendo nuestras estructuras en la entidad “de tal manera que hoy estamos esperando una votación mucho más importante que la que hemos tenido en otras elecciones”, apuntó.

Detalló que la fuerza de MC podría concentrarse en la izquierda con la cual prevé ir en coalición incluido a MORENA, con quien podrían ir en alianza de facto, por lo que consideró que Luis Walton tienen todas las posibilidades de ganar la gubernatura en el próximo proceso electoral del 2015. (NOTYMAS)

No hay comentarios: