domingo, 3 de agosto de 2014

Los Rumbo (David y Ana Lilia) han pedido el rumbo: Juan Olea



María Reyes Alonso/NOTYMAS

Cd. Altamirano, Gro., agosto 03 del 2014 (NOTYMAS).-De penoso y lamentable calificó  el diputado suplente Juan Olea Pliego las declaraciones vertidas por parte de líder estatal de Grupo Guerrero David Jiménez Rumbo, en el sentido de que los grupos de  homosexuales, lesbianas y mujeres activistas, “están mal de la cabeza, nadie las quiere, nadie las pela, no tienen ni marido, nunca van a parir ni a abortar porque ni marido tienen".

El diputado suplente por el distrito electoral 18, Juan Olea Pliego e integrante de la expresión política que encabeza David Jiménez Rumbo,  lamentó las declaraciones de mal gusto emitida por su líder,  a quien cree se dejó llevar por  el hígado.

Pese a que ya pidió disculpa en algunos medios informativos avecinó que  le traerá consecuencias en la política, supone que no logrará ser Dirigente Estatal del PRD en Guerrero.

“Independientemente de nuestras preferencias, religión  y posición, todos merecemos respeto, mi líder se dejó llevar por el hígado y ahora vienen las consecuencias, el ser humano debe comportarse con respeto sobre todo cuando es un personaje de alto cargo y representativo en la política”, expresó.

El panorama político del PRD en Guerrero resulta delicado y en desventaja, por lo que esas declaraciones traerán consecuencias.

El también aspirante a  candidato rumbo a la presidencia municipal  de Pungarabato, reprobó las descalificaciones realizadas por la diputada local Irma Lilia Jiménez Rumbo hermana de su líder estatal, respecto a  que le ha dado por  agredir políticamente a la secretaria de Desarrollo Social Beatriz Mojica Morga.

Recordaremos que la semana ´pasada Ana Lilia Jiménez Rumbo diputada local  salió en defensa de su hermano David Jiménez y arremetió contra Beatriz Mojica acusándola de estar utilizando la Secretaría como botín político.

Olea Pliego dijo que “no debemos perder el rumbo, se les olvida que son  de la misma familia (PRD),  somos compañeros de un mismo   partido no debemos estar agrediéndonos, aunque seamos de otras expresiones  vamos en el  mismo barco…todos nos necesitamos”, recalcó.

Para el aspirante a presidente municipal, el trabajo de la secretaria de Desarrollo Social Beatriz Mojica Morga lo califica de excelente en el Estado de Guerrero, si bien es cierto falta concentrarse en Tierra Caliente, ya que no ha visto muchos beneficios siendo ella de la  región.


“Bety no tiene por qué renunciar, es una persona decorosa, está funcionado tiene también respeto y admiración”. La permanencia como titular de Secretaría de Desarrollo Social, debería ser aprovechada para los calentanos sin importar de qué expresiones políticas militen. (NOTYMAS)

No hay comentarios: