martes, 26 de agosto de 2014

La mejor propuesta para ser candidato a gobernador de las izquierdas en Guerrero es Luis Walton: PMC



Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 26 del 2014. El coordinador municipal en Acapulco de Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugía, aseguró que Luis Walton Aburto se ha convertido en el mejor referente de la izquierda no solamente en Guerrero sino a nivel nacional, por lo cual, “llegado el momento de las reflexiones” podría jugar un papel unificador.

En entrevista con medios, López Sugía señaló que el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, se fortalece como el principal factor de unidad de los partidos políticos de izquierda, y destacó el hecho de que dos personajes importantes de la historia moderna del país han hecho sendos reconocimientos al liderazgo del presidente municipal.

En específico, se refirió a los casos del líder moral del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador y el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, quienes por separado se han referido a Walton como un buen prospecto a la candidatura a gobernador  de Guerrero para las elecciones de Gobernador del próximo año, éste último, apenas en la reciente visita que hizo el domingo.

Destacó además los resultados que ha ofrecido Walton Aburto al frente del gobierno municipal con la realización de más obras a comparación de otras administraciones, la llegada histórica de turistas y el gran empuje en apoyo a grupos vulnerables y discapacitados.



No hay comentarios: