viernes, 8 de agosto de 2014

Investiga PGJE ejecución de 5 hombres en San Miguel Totolapan


Luis Alberto Jijón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 08  de 2014 (NOTYMAS).- La Procuraduría General de Justicia(PGJE) confirmó el asesinato de cinco hombres en el municipio de San Miguel Totolapan, perteneciente a la región Tierra Caliente; los cuerpos estaban amarrados y se localizó una cartulina con un mensaje, presuntamente de un grupo delictivo antagónico. 
Vía comunicado, la PGJE informó que inició la averiguación previa por el homicidio de cinco hombres, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Sus cuerpos se encontraron la noche del miércoles, junto a la gasolinera de la carretera San José Poliutla-San Miguel Totolapan.
Personal de la Fiscalía Regional de la PGJE en Tierra Caliente acudió al lugar, tras recibir una denuncia anónima al número de emergencias 066.
De acuerdo al comunicado emitido por la PGJE, los cinco cuerpos presentaban impactos de bala y tenían las manos atadas hacia atrás.
También se encontró una cartulina con un mensaje, presuntamente de un grupo delictivo antagónico.
Tras realizar las pesquisas correspondientes, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala de la Independencia, donde se les practicaría la necropsia de ley.
De igual manera, el Ministerio Público investigador recabó evidencias periciales en distintas materias de las ciencias criminalísticas forenses, para determinar la mecánica de los hechos y proceder a la investigación ubicar y detener a los responsables de este hecho delictivo.  (NOTYMAS)

No hay comentarios: