martes, 12 de agosto de 2014

Ex alcalde perredista recibió a Mario Moreno en Cd. Altamirano



María Reyes Alonso/NOTYMAS
Cd. Altamirano, Gro., agosto del 2014. El ex alcalde de Pungarabato Ambrosio Soto Duarte,  recibió en su negocio  a Mario Moreno Arcos posible precandidato a la gubernatura del 2015, evitó hablar sobre ese encuentro, priistas seguidores que el acalde de Chilpancingo aseguran que el  integrante de Movimiento Jaguar va por el proyecto de Moreno Arcos.

Durante esa visita  a la Tierra Caliente  Mario Moreno Arcos,  tuvo una plática en privado con el ex  diputado local del   periodo 1999-2002 por el PRI Ambrosio Soto Duarte, a quien se ha identificado con  el Movimiento Jaguar  del PRD y seguidor de Armando Ríos Piter.

Después de un evento regional en club rotario, el ex  diputado local Mario Moreno Arcos con toda su comitiva visitó el negocio del empresario  y ex alcalde de  Pungarabato del periodo (2002-2005) logrado a través del tricolor Ambrosio Soto Duarte, quien lo recibió gustosamente y estrecharon sus brazos.

Mario Moreno Arcos fue introducido al interior del negocio, en la esquina más alejada del mostrador se sentaron a platicar  por unos 10 minutos, ambos muy tranquilos, en el transcurso de los  minutos  salieron;  el ex priista  y seguidor de Armando Ríos Piter Ambrosio Soto se movilizaba para no ser captado  por las cámaras.

Moreno Arcos ratificó “somos amigos de años, nos une una gran amistad,  fuimos compañeros en el periodo de diputados”, dijo al momento que salía del negocio el cual está unos metros del club rotario.

Al abordar al integrante de Movimiento Jaguar, no quiso declarar nada, dijo que lo interpretaran como quisieran ¿y el movimiento jaguar?  Cien por ciento, lo único que contestó.

Priistas aseguran que Bocho, regresará al PRI con Mario, más no con Temo Salgado

Haciendo mención de lo que fue Ambrosio Soto Duarte, diputado local y presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los priistas de la Tierra Caliente aseguran que (Bocho) apoyará al proyecto de Mario Moreno Arcos.


Pero nunca al PRI a través de Cuauhtémoc Salgado Romero, con quienes salieron mal junto con Gustavo Juanchi Quiñonez ex alcalde de Pungarabato y el actual síndico procurador René Rabiela Tapia; a quienes culparon por el cual Ambrosio Soto Duarte se fuera al PRD.

No hay comentarios: