martes, 26 de agosto de 2014

Estoy en mi derecho de participar por la gubernatura de Guerrero: Manuel Añorve Baños



Edgar de Jesús Espinoza/IRZA
Tecpan de Galeana, Gro., agosto del 2014. El diputado federal priista Manuel Añorve Baños dijo que respeta a todos los precandidatos de su partido a la gubernatura porque él también aspira.
En conferencia de prensa, reconoció que puede llegar a existir una gran cantidad de adeptos con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien cuenta con gran presencia en las siete regiones del Estado.
Comentó que las reformas que han sido impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y avaladas por los plenos de la Cámara del Congreso de la Unión y el Senado han sido favorables.
Sobre su posible participación en el próximo proceso electoral a la gubernatura del Estado, indicó que respetará los tiempos electorales, y posteriormente “es legítimo el aspirar a la gubernatura”.
“Quiero decirle que todos (los precandidatos) merecen mi respeto y que yo también aspiro y estoy en mi legítimo derecho a serlo (candidato a la gubernatura)”, sentenció.
Sobre si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene candidatos fuertes a las alcaldías, explicó que sí, y que seguirá haciendo un trabajo de unidad y de acuerdos políticos.


No hay comentarios: