viernes, 22 de agosto de 2014

Del Director


De ser aplicadas las medidas que anuncian las autoridades electorales del Estado contra aquellos políticos que ya comenzaron a hacer campaña para lograr algún cargo de elección popular, de seguro ninguno de los que actualmente aparecen en sus costosas campañas promocionales, lograran ni siquiera el registro como candidatos y por supuesto que serian objetos de fuertes sanciones coactivas.
Esto no se da únicamente en la Costa Grande donde algunos políticos calenturientos tratan de conseguir imagen a través de costosos promocionales para haber si logran alguna alcaldía, una diputación o cuando menos una regiduría.
Esto no solo se da en esta zona costera del Estado, también en Chilpancingo, en Acapulco no se diga y en muchas otras partes de la entidad sobre todo de aquellos personajes que tratan de suplir al actual gobernador Ángel Aguirre Rivero en el cargo de primer mandatario de la entidad a partir de junio del 2015.
Algunos personajes de la política que están tratando de mezclar algún cargo público que actualmente desempeñan con sus posibles candidaturas. Ejemplos hay muchos como también existe el reparto de despensas, laminas de cartón y otras dádivas propias de los tiempos políticos, a gente menesterosas lo que también se puede considerar como una falta de respeto a la dignidad de esos mismos integrantes de la sociedad.
Como siempre las promesas siguen siendo las mismas, cambiar el rumbo de sus municipios de la noche a la mañana como si fuera cosa fácil, lo que deja entrever que los ofrecimientos siguen siendo los mismos aunque difíciles de cumplir como ha quedado demostrado al paso de las administraciones de cada lugar.

De estos hechos no se escapan ningún político llámese del partido que sea, pues parece que están cortados con las mismas tijeras, lo que tampoco causa ninguna sorpresa pues  en la mayoría de las veces son las mismas caras de antaño nadamas que ahora con mas arrugas y quizás con las uñas mas largas que en otras ocasiones. Aunque claro existen honradas excepciones.

No hay comentarios: