miércoles, 27 de agosto de 2014

Anuncia Morena nueva visita de López Obrador a Guerrero; irá a 12 municipios



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 27 del 2014 (IRZA).- El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció otra visita de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.
Estará en Guerrero del 4 al 7 de septiembre y visitará varios municipios para presidir al menos 12 asambleas informativas municipales.
César Núñez Ramos, dirigente del Morena en Guerrero, citó que de acuerdo a la agenda programada, el 4 de septiembre visitará los municipios de Quechultenango, Mochitlán y Tixtla. La cita será en las plazas centrales de esos lugares.
Informó que para el 5 de septiembre estará visitando Hueycantenango, Zitlala y Mártir de Cuilapan (Apango). El 6 de septiembre visitará los municipios de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Leonardo Bravo (Chichihualco) y Eduardo Neri (Zumpango).
Precisó que el 7 de septiembre, último día de la gira de Andrés Manuel López Obrador presidirá reuniones con las asambleas informativas municipales en Copalillo, Atenango del Río y Tepecoacuilco.
López Obrador hará conciencia sobre el grave daño que la Reforma Energética causará a la nación, traducidas en pérdida de los recursos estratégicos.
Señaló que a nivel nacional se han recolectado más de un millón 600 mil firmas que establece la ley para iniciar un procedimiento legal que conduce a la consulta popular y se pueda asegurar que el 15 de septiembre próximo al menos 2 millones de firmas, como meta de un compromiso histórico de los inconformes de la Reforma Energética. 

No hay comentarios: