viernes, 18 de julio de 2014

Ve Luis Walton con buenos ojos que lo ubique Mitofsky en 3er lugar sin haber iniciado campaña


Acapulco, Gro, 18 de julio del 2014. Guerrero Noticias. Para Luis Walton Aburto, alcalde de Acapulco, que lo ubiquen en tercer lugar en una encuesta de la empresa del afamado Roy Campos, Mitofsky, que fue tomada por algunos medios de información y en redes sociales, "está bien", porque ni si quiera ha empezado la campaña. 
En una entrevista con medios de información, Walton Aburto, vio con buenos ojos el dato a pregunta de reporteros de que la encuesta dada a conocer hace apenas un par de días lo ubican en tercer lugar rumbo a la gubernatura. 
"Está bien, si no ha empezado y ya me dan un tercer lugar, está bien", dijo textualmente el también político del partido anaranjado. 
Y aunque dijo que no ha arrancado las campañas a la gubernatura y ven el escenario, celebra que se vierta ese dato. 
En otro tema, de las diferencias entre el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, y el dirigente del grupo político Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, en este proceso electoral 2015 que se avecina, opinó que debe haber respeto en esa situación, pero que cualquier persona que decida y tenga el derecho a contender, también lo tiene a discernir. 


No hay comentarios: