miércoles, 16 de julio de 2014

Trabajadores del ayuntamiento dedicaron 5 horas de su jornada laboral en una mudanza




María Reyes Alonso/NOTYMAS

Cd. Altamirano, Gro., julio del 2014. Por más de cinco horas empleados del gobierno municipal de Pungarabato, trabajaron en la mudanza debido al desalojo que sufrió Angélica Borja Baltazar, hermana de la directora del centro de Salud de Tanganhuato, quien vivía sobre la calle Reforma esquina Francisco I. Madero, colonia centro.

Este martes concluyó el litigio que empezó el doctor Francisco Mendoza Molina en contra de las ocupantes de la vivienda sobre la calle Reforma, ante la presencia de la Policía Ministerial se realizó el desalojo.

Para lo cual servidores públicos de las diversas oficinas y direcciones del gobierno municipal de Pungarabato apoyaron al acarreo de  camas, sillas, mesas,  plantas, ropa, estufa, refrigeradores, todo tipo de muebles y enceres.

Mismos  que fueron  llevados a un departamento sobre la calle Moya, a un lado de la imprenta América.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor a cargo de Amado Andrés Pérez, estuvo al pendiente para sacar todo las cosas de la casa; personal de Salud Municipal dirigidos por el subdirector Richard Rabiela Carranza esposo de la directora de Salud en Tanganhuato Silvia Borja Baltazar quien es hermana de la desalojada Angélica Borja.

Trabajadores de la oficialía mayor también fueron solidarios, muchos más trabajadores de las diversas direcciones acudieron al desalojo, contribuyendo con las camionetas para llevar sus artículos.

En todo momento estuvieron elementos de la policía ministerial, el abogado y el señor Francisco Mendoza Molina, quienes presenciaron la mudanza realizada con vehículos y personal de la admiración municipal que encabeza Reynel Rodríguez Muñoz.


No hay comentarios: