miércoles, 2 de julio de 2014

Se espera la llegada de AMLO a Guerrero este jueves


Kenia Yuridia García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro, julio 02 de 2014 (NOTYMAS).– Este jueves, se espera la llegada del dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una nueva gira de tres días por el Estado de Guerrero, ahora en la región de la montaña.
César Núñez Ramos, dirigente de Morena en el Estado de Guerrero, confirmó la visita del ex candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien llegará por la mañana de este jueves a Huamuxtitlán, posteriormente se trasladará a Xochihuehuetlan y Cualac.
Para el viernes, estará visitando los municipios de  Cochoapa El Grande, Metlatónoc y Copanatoyac. En dichos encuentros, López Obrador promoverá la participación de la población para que se afilien a Morena, además de que pretende conocer los problemas que hay en las diferentes comunidades de esa región.
El sábado, esperan a López Obrador en Alcozauca, Tlalixtaquilla y Alpoyeca.

Al mismo tiempo dijo, Núñez Ramos,  el dirigente nacional de Morena, promoverá la participación ciudadana con sus firmas, en el tema de la consulta popular sobre la reforma energética, promovida por el presidente del país, Enrique Peña Nieto, y aprobada en el Senado y la Cámara de Diputados.Núñez informó que Andrés Manuel el primer día Estará en Malinaltepec, Atlamajalcingo del Monte, Xalpatlahuac. No visitará Tlapa. (NOTYMAS)

No hay comentarios: